jueves, 1 de noviembre de 2012

Capitulo 38


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo treinta y ocho

Yo, luego de hacer aquella acción, me fui a acostarme en mi cama, donde me quede dormida. Tres o cuatro horas después, tipo once de la noche, me levanto por el llanto de Victoria. Me dirijo hacia su habitación.

Maca: Que paso mi vida? –Levantándola de su cuna, mientras ella lloraba- tenés hambre? –le pregunte, y ella asintió-

Le prepare la leche caliente, y se la di, mientras estaba acostada en mi cama. Poco a poco ella iba cerrando sus ojos. Cuando se durmió, le saque la mamadera, le puse su chupete, así no se levante llorando, y me dormí a la par de mi hija.

Al día siguiente, aquella alarma del celular nos levanto. Anunciaba que un nuevo día comenzaba y debía llevar a Vicky al jardín, mientras, por mi parte yo iba a la facultad. Mi rutina, nuevamente comenzaba. Ya era hora de ir a trabajar, mi licencia de un mes termino.
Me cambie, cambie a Victoria. Desayunamos, y ambas listas esperábamos a Fanny, así ella se hacía cargo de ella, y yo iba tranquila a la facu. Llegó, la salude y me fui.
Las horas iban pasando, se hizo la una. Fui a la casa de Fanny para buscar a mi hija, así almorzábamos juntas. Y así lo hice.

Vicky: mami y donde ta papi? –pregunto mientras comíamos-
Maca: Creo que esta en el departamento
Vicky: Dedspues vamos a vedo? –pregunto nuevamente-
Maca: No, debe estar muy ocupado –cortante-
Vicky: dale mami! Quiedo id pod favod deshi que si! –tierna-
Maca: Hoy no Victoria! –dije un poco histérica-
Vicky: beno –con lagrimas en sus ojos, haciendo trompita-
Maca: Come Victoria –le insistí-
Vicky: No tengo hambe –snif-
Maca: Querés ver dibujitos? –Negó- Ir a dormir? –Negó- jugar? –negó- y que queres hacer?
Vicky: estad con mi papa –llorando-
Maca: Hagamos una cosa, viste que mamá hoy empieza a trabajar? –ella asintió triste- bueno, antes que me vaya te dejo con tu papá querés?
Vicky: Tiiiii! –sonrió-
Maca: Pero primero avisale –le marque el numero y le di-

-Llamada telefónica-

Yago: Macarena, que queres? –De mal humor-
Vicky: Papi? –re tierna-
Yago: Vicky! Como estas?
Vicky: ben –sonrió-
Yago: Que estabas haciendo?
Vicky: comendo
Yago: mmm que rico –rio-
Vicky: Tii
Yago: Pasó algo? –preocupado-
Vicky: Te estaño –un poco triste-
Yago: Solo hace un día no me vez –rio- yo también te extraño princesa
Vicky: Puedo id a tu depantamento? –pregunto-
Yago: Si obvio! A qué hora?
Vicky: No se, a la hoda que mi mami se vaya a tabajad
Yago: Pasame con ella –le dijo-
Vicky: Beno –pausa- mami mi papi quiede habad con vos –se escucho en el teléfono-
Maca: Yago –dije-
Yago: A qué hora viene Vicky? –pregunto serio-
Maca: Pero queres?
Yago: Si obvio! Si es mi hija como no voy a querer que venga
Vicky: A las cinco y media estoy pasando por ahí –dije un poco triste por la situación-
Yago: Esta bien! Chau, mandale un beso a Victoria –corto-

-Fin de la llamada telefónica-

Vicky: Que dijo? –pregunto-
Maca: Que si, ahora anda a dormir así no estés cansada cuando vayas

---

1 comentario: