sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 41


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo cuarenta y uno

Luego de esa charla, me fui a dormir. Pasaron horas, cuando me levante, me fije el reloj y eran las doce y media. Alarmada me levante y vi un papelito, el cual decía “Maca, no te preocupes la lleve al jardín a Victoria, estabas muerta, no daba despertarte jajaja –Fanny”.

Con una sonrisa, debido a que estaba orgullosa de tener a Fanny como amiga, me fui a dar una ducha refrescante. Termine de bañarme y escuche como mi celular sonaba. Lo tome.

-Conversación telefónica-

Maca: Fanny, pasó algo?
Fanny: No nada –pausa- pasa que acá esta Yago, y quiere estar con Victoria.
Maca: Dejala que vaya con él, así yo puedo descansar un poco –un tanto bajoneada-
Fanny: Dale yo le digo, y no te preocupes
Maca: Gracias, te quiero! Y mandale muchos besos a Vicky –reí-
Fanny: Obvio que se los mando –pausa- yo también te quiero! Un beso

-Fin de la llamada telefónica-


Vicky: papi que vamos a comed –ya en su departamento-
Yago: Algo riquísimo –rio-
Vicky: Como qué? –pregunto tierna-
Yago: No se –pausa- yo no voy a cocinar
Vicky: Quien va a cocinar?
Yago: Paulina –dijo sonriente-
Vicky: Quien es Paudina? –no la conocía-
Yago: Te acordas con la que estuvimos ayer a la noche? –Ella asintió- bueno se llama Paulina
Vicky: Y donde esta? –Buscándola con la mirada-
Yago: Ya va a venir
Vicky: Que no venga! Cedale la pueta así no ente –dijo caprichosa-
Yago: Por qué? No te cae bien? –Vicky negó- alguien menciono alguna vez a Paulina? –pensando en si Maca, alguna vez le dijo algo malo sobre ella-
Vicky: mmm –pensando- no papi
Yago: Ah! –pausa- y si Paulina solo viene un ratito? –Haciendo señas con sus dedos-
Vicky: No, yo quiedo estad con vos solos los dos y mi mami si no nadie! –Re celosa-
Yago: Mira que Pau cocina re bien eh! –Le dijo para que cambie de opinión-
Vicky: Mi mami cocina más tico que todas las mamas del mundo! –Dijo como toda nena alabando a su mama-
Yago: Pero ahora ella no está acá –cansado-
Vicky: Llamala pa, llamala –insistió-
Yago: No hija, no se puede.
Vicky: Poque no estamos como el oto dia, yo ayed eda feliz –diciendo por el otro dia, cuando Maca y Yago eran novios-
Yago: No se amor, no se –cargándola a upa-

De pronto, se escucha el ruido de las llaves, abriendo la puerta del departamento de Yago.

-Hola amor! –Pico- Vicky como estas?
Vicky: -se dio vuelta para abrazarlo a Yago, ya que estaba a upa de él, sin contestarle- papi me quiedo id con mama -con un pucherito, y con una vocecita triste-
Yago: Porque te queres ir? Paulina va a cocinar –la miro a los ojos y ella negó-
Paulina: Te duele algo? –Le pregunto-
Vicky: Me quiedo id a mi casa, me quiedo id a mi casa paaa –llorando como una nena caprichosa-
Paulina: Seguro que es porque no le caigo bien –al odio de Yago- mejor me voy, así ustedes estén cómodos.
Yago: No, no quedate, es ella que esta re chinchuda desde que llegamos
Vicky: me quiedo id… -como que le faltaba el aire, entonces instantáneamente, Yago agarro el broncodilatador, le puso el tubo y le oprimió el botón para que le salga el aire- me quiedo id –secando sus lagrimas-
Yago: Bueno –pausa- será mejor que la lleve –le dije a Paulina y ella asintió-

---

4 comentarios:

  1. Te amo! jajajaj xxd! me aburria leer pero ahora! uff! ;D jaja a

    ResponderEliminar
  2. me encnto sube mas por fa para mañana

    ResponderEliminar
  3. Me encanto , estuvo demasiada interesante la nove , seguila seguila seguiila , poorr fiss

    ResponderEliminar