jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 57


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo cincuenta y siete

Yago: Hola –me dijo-
Maca: Hola –un poco tímida-
Yago: Ahora también me seguís en las fiestas? –pregunto riendo-
Maca: Perdón?
Yago: Es que… -interrumpido-
Maca: Disculpame querido pero vos no sos el centro del mundo, vine a la fiesta de un amigo no vine por el hecho de que vos estés –enojada-
Yago: Perdoname, no lo dije para que te molestes –el silencio se hizo presente hasta que hable-
Maca: Esta todo bien, creo que es porque me molesta que no me recuerdes –lo mire a los ojos-
Yago: Si, es raro no acordarse de su admiradora –rio- igual, creo que es solo eso lo que no me acuerdo.
Maca: Igual, yo no soy tu admiradora eh! –Pausa- ella te invento eso porque se enojo conmigo por algo que yo hice
Yago: Y quien eras entonces? –Pregunto con miedo-
Maca: Una… una –nerviosa- conocida tuya, soy amigos de los chicos y por ahí hablamos que se yo, pero nada importante –mentí-
Yago: Ah! –exclamo. Nuevamente, nos invadió el silencio- Queres bailar? –tímido-
Maca: Que? –Pausa- a eso eh… bueno bailemos –tome su mano-

Al principio, comenzamos a bailar una canción no muy movida que digamos. Yago y yo estábamos como, “incómodos”, tímidos. Poco a poco, comenzamos a tomar confianza y movernos más. Hasta que pasaron una canción que al parecer el la sabia.


Dulce su boca
Cuando me toca
Con su beso sensual. –me hizo girar-
Pero me atrapa
Y luego se escapa
Y ese beso pasa a ser mortal. –Me acerco a su cuerpo-


Sabe que la quiero
Y si la pierdo yo me muero,
Le divierte mi ansiedad. –ambos sonreímos y nos separamos para seguir bailando-
Baila con el viento
Y yo me quedo sin aliento,
Esa niña me va a matar.

Y me dice que no, que se va, -comenzamos a cantar y bailar divertidos-
Pero al fin volverá.
A jugar el juego que más le gusta
Y me va a matar.


Me envenena. –me iba acercando mientras cantábamos-
Me desarma. –Estaba cantándole cerca de sus labios-
Me condena porque esa niña me roba el alma. –me calle y me aleje para seguir bailando. Haciéndolo desear-


Sabe que la quiero
Y si la pierdo yo me muero,
Le divierte mi ansiedad. –esta vez Yago venia hacia mi-
Baila con el viento
Y yo me quedo sin aliento,
Esa niña me va a matar. –me tomo de las manos y nuevamente me hizo girar-

Y me dice que no, que se va,
Pero al fin volverá.
A jugar el juego que más le gusta
Y me va a matar. –Cantábamos demasiado cerca-


Me envenena. –Hice lo mismo que hace un rato-
Me desarma.
Me condena porque esa niña me roba el alma.


Y me dice que no, que se va,
Pero al fin volverá.
A jugar el juego que más le gusta
Y me va a matar.

Me envenena. –Esta vez, Yago me copio todo lo que hacía, mientras yo, tome su papel. Esta vez, yo fui la que deseaba comerle la boca-
Me desarma.
Me condena porque esa niña me roba el alma.

–Me quiso besar, pero yo gire el cachete, haciendo que me bese en la mejilla-

Yago: Ese olor –me dijo luego de separarse-
Maca: Que pasa? –oliéndome-
Yago: No, no –pausa- me es muy familiar y me encanta, me quiero acordar pero no puedo –pausa- Perdón
Maca: Esta todo bien, ya te vas a acordar, estoy segura –sonreí apenas-
Yago: Eso espero, porque de verdad quiero saber quien sos –acercándose para sentir el perfume- me da una sensación, no sé.. Rara –se alejo de nuevo-
Maca: Es mala? –pregunte preocupada-
Yago: No, no, todo lo contrario –yo sonreí- que linda sonrisa tenes, alguna vez te lo dije? –pregunto-
Maca: Gracias y si me lo dijiste –sonreí colorada-
Yago: Nosotros, -pausa- por las casualidades de la vida, salimos solos? –pregunto curioso-
Maca: No te puedo decir, te va a hacer mal –mirándome extraño-
Yago: Quien te dijo que me iba a hacer mal?
Maca: Tu medico –conteste-
Yago: Entonces… -pausa- yo si te salve! Vos fuiste a verme a mí, somos más que conocidos, verdad? –una sonrisa se dibujaba en su rostro-

---

1 comentario: