viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 62


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo sesenta y dos

Yago: Buen día –me dijo cuando abrí los ojos- o buenas tardes mejor…
Maca: Tanto dormí? –bostezando-
Yago: Bastante…
Maca: Qué hora es? –le pregunte-
Yago: Están por ser las seis –acercándose para darme un beso-
Maca: Que!? –alarmada, me levante rápido, empujándolo un poco a Yago-
Yago: Que pasa?
Maca: Tengo que hacer los dibujos y yo diez no termino para pasado mañana, tengo que hacer cinco hoy y cinco mañana

Me fui corriendo, hacia el living, saque mis hojas de dibujo para poder hacer los planos y con un lápiz, concentrada comencé a dibujar.
En eso Yago se me acerca.

Yago: Queres que te haga algo? No comiste nada en todo el día –me dijo tierno-
Maca: Por favor –le pedí-
Yago: Me voy al súper con Vicky y te hago sándwiches de miga queres?
Maca: Dale, gracias –seguía dibujando-

Yago se fue con Victoria, hacia el súper que estaba a una o dos cuadras. Al rato, volvió con una bolsa llena de cosas.

Yago: Es para que queden –me dijo y se puso a guardar las cosas. Diez minutos después, vino con bandeja con sándwiches- Listo –me sonrió-
Maca: Gracias amor –tomando uno- mmm… esta riquísimo –comiendo-
Yago: Me alegro que te guste –reí- bueno, te dejo para que termines… mientras yo tiendo la cama y eso –le dije-
Maca: Dale, gracias, no sé qué haría sin vos
Yago: Dormir? –pregunto-
Maca: No tonto –reímos-

Yago se fue a acomodar las cosas, no sé. Mientras yo seguí con lo mío. Cuando me fije el reloj, ya eran las siete y solo hice un trabajo de los cinco que tenía que hacer hoy. Me ponía re histérica. Si iba a este paso, no termino nunca.
Ya eran las nueve y media, y ya tenía listo dos trabajos.

Yago: Amor queres comer? –me pregunto-
Maca: No, no tengo hambre… -le dije haciendo mis cosas-
Yago: Segura?
Maca: Yago te dije que no! –Histérica-
Yago: Esta bien –se fue a darle de comer a Victoria, que ella ni me molesto. Yo le enseñe a no molestar cuando su mamá hacia cosas de la facultad-

Ya eran las once y cuarto. Estaba muy cansada, toda la tarde me pase haciendo estos trabajos, y solo logre realizar tres.

Maca: Yago anda a dormir que me quedo hasta tarde –ya que estaba sentado en el sofá individual esperándome, con sus ojos cansados-
Yago: No, yo te espero –me dijo-
Maca: Anda Yago en serio! –histérica-
Yago: -se paro y se me puso de atrás, comenzó a hacerme masajes en el cuello- tranquila Ma, mañana los terminas-
Maca: No entendes que no llego!? Me faltan siete! Siete, mañana no termino y los tengo que hacer bien –con la misma actitud-
Yago: No te pongas histérica –dándome un beso en el cuello. Abrazándome por atrás, todo re mimoso-
Maca Y como queres que me ponga si son muchas cosas las que tengo que hacer, y vos no haces nada! El trabajo que estás haciendo lo tendría que hacer yo no vos porque yo tendría que jugar con Victoria, yo tendría que cocinar, yo tengo que encargarme de las cosas de la casa… soy yo entendes!? Y quien lo hace? El hombre, que tendría que estar trabajando para su familia, estudiando! –enojada, saque sus brazos de mi y seguí con lo mío, el solo cerro sus ojos cansado, y sin decir nada se fue a la cama-

Termine de hacer los cinco trabajos, más o menos a las dos de la mañana. Los guarde, y me fui a la cama. En la cual estaba Yago durmiendo de espaldas de mi lado. Yo me desvestí, y me puse el pijama, para al fin dormir.

---


Chicas, perdonen por haberme ausentado con la novela, estuve ocupada porque ya se terminaron las clases acá en Argentina! Y en diciembre NO voy a poder subir novela, porque me llevo una materia que en verdad me cuesta muchísimo y me tengo que poner las pilas y estudiar porque el Lunes 17 de Diciembre rindo, así que perdonen! Pero si rindo bien, después sigo normalmente con la novela, subiendo capítulos todos los días.

3 comentarios:

  1. vale ;) esta buenísima
    espero que te valla bien y que luego subas mas capítulos ;)

    ResponderEliminar
  2. ok, y que te valla re bien! en la escuela n.n!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes concentrate en el cole y despues segui con la nove! No sos la unica q s lleva materias dificiles ,yo m llevo matematica y biología y son re complicadas!

    ResponderEliminar