martes, 13 de noviembre de 2012

Capítulo 49


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo cuarenta y nueve

Me caí al piso y muchas personas se me acercaron a preguntarme si estaba bien, yo solo me raspe un poco las manos.
Yago que estaba corriendo atrás mío, no vino. Me pude levantar con la ayuda de un señor, y vi una multitud de gente cerca del auto que anteriormente casi me choca. Y Yago en el piso, con una gran herida en su frente, y gente tratando de hacerlo reaccionar.

Maca: Yago! –grite y corrí hacia el-Yago, amor –me tire en el piso para hablarle- llamaron a la ambulancia!? –grite a esa gente que estaba y justo tres personas vinieron con una camilla-


Estas personas lo pusieron en la misma con muchísimo cuidado, no sin antes ponerle el cuello ortopédico. Lo subieron a la ambulancia y yo, obvio entre con ellos.
Llegamos al hospital, y los paramédicos lo sacaron y llevaron a una habitación, en la cual, no me dejaron entrar.
Los médicos entraban y salían, nadie decía nada. Si preguntaba me ignoraban y yo estaba desesperada. Lloraba y lloraba en aquella silla, hasta que mi celular sonó.

-Conversación telefónica-

Maca: Papá? –llorando-
Leopoldo: Estas llorando? Que paso?
Maca: Podes quedarte con Vicky hasta mañana? –pregunte-
Leopoldo: Yo me quedo no te preocupes
Maca: gracias -llorando-
Leopoldo: Hija decime que pasa por favor, me estas preocupando
Maca: Yago está internado –llorando-
Leopoldo: Que le paso? –alarmado-
Maca: Fue mi culpa –pausa- yo no vi cuando estaba cruzando la calle y él me salvo a mí! Me empujo para que no me chocase y lo chocaron a él! –llorando-
Leopoldo: Va a estar bien, si queres ahí voy hacia el hospital para hacerte compañía
Maca: No mejor quedate con Vicky y no le digas nada –con voz gangosa-
Leopoldo: Está bien –pausa- te amo y va a estar bien, enserio
Maca: chau –corte-

-Fin de la llamada telefónica-

Estuve ahí unos quince minutos, cuando siento el abrazo de una amiga. Si, Natasha.

Maca: Como te enteraste? –le pregunte con una voz gangosa-
Natasha: Lo vi en el noticiero –pausa- va a estar bien en serio –me dijo para calmarme, pero sin embargo, no lo logro-
Maca: Ni si quiera se como esta Nat, estos estúpidos no me dicen nada, como queres que me tranquilice –llorando-
Natasha: Están haciendo todo lo posible –pausa- ya te van a decir, si? –Me abrazo-

Yago habría entrado al hospital, más o menos a las siete de la tarde, eran las ocho y media y aun no había noticias sobre él. Mi impaciencia crecía más y mas, estaba desesperada, quería saber algo de él!
Natasha se quedo toda la hora conmigo, tratando de tranquilizarme, estaba re loca. Imagínense.
Media hora más tarde, cerca de las nueve, salió un medico.

Dr.: Algún pariente de –leyó en su hoja- Yago Muñoz? –pregunto-
Maca: Yo! Como esta? –llorando-

---

Twitter: @yagoandmaca

7 comentarios:

  1. :O Seguila , Rebuenisima la novela! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si re buena la nove seguila pronto no puedo dejar de leerla

      Eliminar
  2. guaaaauuuuu seguila porque la cortaste hayyy

    ResponderEliminar
  3. Hay! Seguilaaa esta re buenisisisisima , me encantaa sigueeee! No me dejes con la duda

    ResponderEliminar
  4. Seguiila!! Esta genial!! La estas haciendo cada vez mas interesante!

    ResponderEliminar
  5. porfa no seas mala seguila porfaaaaaa seguila muy pronto ma;ana porfa

    ResponderEliminar