miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 82


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo ochenta y dos

Maca: Yago… y si nos vamos? Estamos a tiempo… -le dije ya dentro-
Yago: Shh! –me silencio-
Maca: Malo, te odio –cruce mis brazos y mire hacia la pantalla-

En toda la película me pase gritando, igualmente, no era la única, muchas chicas e incluso varones gritaban cada vez que se abría una puerta, y sobre todo, en la parte que aparece la chica en el espejo. Me traume mal. Salimos de la película, yo no comí ni bebí nada, y como no me gusta desperdiciar las cosas, Yago las llevaba.

Yago: Amor, queres ir a comer? –abrazándome-
Maca: No gracias
Yago: Te gusto la peli? –sonrió-
Maca: -lo mire con los ojos bien abiertos como diciendo “me estas cargando?”- me hablás en serio?
Yago: Si… estaba re buena, aunque en algunas partes no podía escuchar por los gritos de “alguien” –beso mi mejilla-
Maca: No era la única, toda la sala lo hacía… -me excuse-
Yago: Bueno, dale vamos a comer, estoy muerto
Maca: No yo no tengo hambre…
Yago: Dale, no seas así, por mí…
Maca: bueno vamos… -convencida-

Comimos en un bar de por ahí cerca, nada pesado ni “wow”. De ahí nos fuimos directo al hotel, ya que deben haber sido las diez de la noche y estábamos cansados.

Maca: Yago… -moviéndolo-
Yago: Maca… que pasa? –Pregunto medio dormido-
Maca: Escuchaste eso? –pregunte asustada-
Yago: Estas en un hotel, siempre entra y salen los huéspedes, no es nada… -dándose vuelta-
Maca: Ah… -pausa- me voy al baño –le dije pero estaba re dormido-
Yago: Mjm…
Maca: -ya en el baño- la película me traumo, pero no es verdad… -un rato largo- que digo si es verdad, es basada en hechos reales! –Hablando sola- bueno, bueno tranquila, no va a pasar eso porque yo nunca jugué con esas cosas del demonio… y… -me mire en el espejo y comencé a gritar, no me había dado cuenta que había un espejo, y al mirarlo me asuste-
Yago: Amor que pasa! –entrando al baño rápido-
Maca: Nada… me asuste eso es todo… -le dije colocando mi mano en el pecho-
Yago: Nunca más te llevo a ver una película así eh –me abrazo-
Maca: Esto es tú culpa…
Yago: Vos aceptaste…
Maca: Pero que caradura que sos…
Yago: Te amo –me beso y salió del abrazo- dale vamos a dormir no va a pasar nada
Maca: bueno… -abriendo la cama me acosté y el también- Yago… -le dije-
Yago: -me abrazo- mejor?
Maca: Gracias

Ese fue el único día que pensaba en las cosas “sobrenaturales”. Los días iban pasando, con Yago íbamos a pasear, caminábamos mucho en la playa, veíamos vidrieras, volvimos a ir al teatro, anduvimos en un barco. Muchas cosas. Hoy ya estábamos en el último día de vacaciones en Brasil, y ya estábamos guardando las cosas en el bolso, para poder viajar mañana temprano.

Yago: Estas bien? –Viendo que me senté de golpe-
Maca: Si, creo que me bajo un poco la presión… -dije confundida-
Yago: Toma –sacando un caramelo de miel que tenía en su bolsillo-
Maca: Gracias –me lo metí en la boca-
Yago: Estas un poco pálida… -dijo preocupado y sentándose a mi lado-
Maca: No, estoy bien enserio…
Yago: Bueno, yo voy guardando las cosas y vos recostate, si? –dijo tierno-
Maca: Esta bien… -estaba medio cansada, a si que no fue difícil conciliar el sueño-

Al día siguiente, eran tipo las seis de la mañana y Yago me levanto.

Yago: Amor… -me beso-
Maca: Mm… que pasa? –Pregunte aun dormida-
Yago: Vamos, que tenemos que volver a Buenos Aires
Maca: -Me levante despacio- porque estoy así? –Estaba con la remera de mi pijama y ropa interior-
Yago: Estabas por dormir con ropa… estabas tan dormida que ni te diste cuenta –me dijo-
Maca: Amm… -pausa- me voy a bañar –le dije-
Yago: dale anda… yo voy abajo a ver si hay algo para desayunar –me sonrió y yo hice lo mismo-

---

7 comentarios: