domingo, 27 de enero de 2013

Capítulo 83


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo ochenta y tres

Luego de cambiarme y esas cosas, baje a desayunar, Yago me estaba esperando en la mesa.

Yago: Listo? –Me dijo viendo como terminaba de tomar mi jugo de naranja-
Maca: Listo –sonreí-
Yago: Bueno, vamos antes de que se nos vaya el micro, si? –Me dijo mientras nos parábamos- traigo los bolsos y mientras, vos espérame acá.

Le hice caso, hasta que el vino con los bolsos. De ahí nos fuimos hacia la terminal.
Llegamos a tiempo, nos subieron los bolsos, mientras, nosotros subíamos al colectivo. Nos acomodamos en los asientos.
No pasaron ni diez minutos cuando Yago me pregunto algo.

Yago: Amor estas bien? –preocupado-
Maca: No… pasa que comí mucho y me duele un poco la panza –dije con cara de descompuesta mal-
Yago: Queres devolv… -interrumpida-
Maca: Si, me siento mal –cerrando los ojos-
Yago: Haber veni, vamos al baño… -me dijo ayudándome a levantarme-
Maca: Yago, esto es un asco… -le dije, mientras me sostenía el pelo-
Yago: Ya está? –me pregunto-
Maca: Si… -con un poco de vergüenza-
Yago: Toma –me dio una servilleta y un chicle, como para que se me vaya ese sabor feo-
Maca: Gracias… -me limpie y metí el chicle en mi boca-
Yago: Te sentís mejor? –Abriendo la puerta del baño-
Maca: Si… creo –dudaba un poco. Nos sentamos en nuestros asientos y Yago saco el apoya brazos (Abbi: A si se dice, no?), haciendo que mi cabeza se apoye en su hombro, mientras me abrazaba-
Yago: Tenes sueño? –me dejo un beso en mi cabeza, y me acariciaba la espalda, haciendo que poco a poco me vaya quedando dormida-

Me levante como unas cuatro horas después, faltaba poco para que lleguemos, y Yago estaba durmiendo.

Yago: Te despertaste? –abriendo sus ojos cansados-
Maca: Si… -mirándolo- dormí vos si queres…
Yago: No, ya no tengo sueño –me miro- estas mejor?
Maca: Si –sonreí- tengo hambre…
Yago: Cuando lleguemos vamos a comer, capas que te haga mal…
Maca: No, dale… me quema el estomago del hambre –le suplique-
Yago: Compre estas galletitas sonrisas y las oreo… -las saco de la mochila- toma -me dio las sonrisas-
Maca: No, yo quiero las oreo…
Yago: Pero son pesadas, te va a hacer mal, mejor estas –guardo el otro paquete-
Maca: Esta bien… -revolee mis ojos- Yago –comiendo una galletita- cuanto falta para que lleguemos? –pregunte-
Yago: Y más o menos… -mirando su reloj- media hora…
Maca: Ya quiero llegar, estoy cansada de estar acá –me queje-
Yago: Pero si dormiste todo el viaje… no te imagino si no tendrías sueño

Mas o menos, veinte minutos después, ya estábamos en Buenos Aires, de la terminal, nos fuimos a mi casa en un taxi. Pagamos todo, y comenzamos a acomodar un poco las cosas porque para mí es muy incomodo estar en mi casa con valijas y demás. Le avise a mi papá que ya llegue y que mañana iba a buscar a Victoria porque estaba medio cansada por el viaje.

Maca: Yago, llego una carta –el estaba sentado en el sofá, viendo el partido y yo me acosté, con mi cabeza en sus piernas-
Yago: De quién es? –Sin dejar de mirar la tele-
Maca: No se, está en ingles –le di la carta-
Yago: Haber… es de la facultad –leyendo-
Maca: Y, que dice?
Yago: Que en dos días es el examen y tengo que viajar allá…
Maca: Que!? Yago no sabes nada…! –Me levante-
Yago: amor, esto que nos piden ya lo estudie, se todo, solo tengo que repasar un poco –me sonrió aliviado- por las dudas, ahora me voy a comprar los pasajes para la tarde y mañana temprano me pongo a repasar
Maca: Ah… y cuando volves? –le pregunte-
Yago: No me fui todavía y me preguntas esto –rio-
Maca: Y… si –reí-
Yago: Y creo que cinco días después, porque mi mama me va a tener ahí y… -interrumpido-
Maca: Esta todo bien –le di un pico- te voy a extrañar –volví a besarlo-

---

2 comentarios: